Datos sobre whisky Elijah Craig Revelados

En Yo pongo el hielo tenemos la próximo variedad de bebidas Aberfeldy. Adicionalmente, siempre estamos incorporando a nuestro catálogo nuevos productos de la marca Aberfeldy, una de las mejores y más populares marcas de bebida.

Tiene un sabor específico con notas de chocolate, manzana roja y vainilla, y su final sofisticado deja una sensación equilibrada y una textura floral



Es a mi parecer uno de los mejores whiskys escoceses que he probado. Bébelo solo o con hielo,de esta comparativa creo que es el mejor whisky escocés para Succionar solo.

Mark and Hanna were a pleasure to deal with when selling my bottle of Macallan 25 y.o. whisky. Everything was handled smoothly, expertly and with no pressure. The courier facility offered is excellent and the sale concluded very quickly and simply.

Este incidente fue el asunto principal de un cartel publicitario usado en el Metropolitano de Londres en enero de 2006, con el eslogan Pudoroso: Never go to work early (Moraleja: nunca vaya a trabajar temprano).

Brilliant service from start to finish, highly recommend Mark! Thank you so much for making the sale so easy for me and for providing such a personal service. Thanks again, Georgina Russell

Y no es para menos: no son pocos quienes le consideran el mejor de todos los Johnnie Walker, Blue Label incluido. Individuo de ellos es el mismo Jim Murray, que le dió un 95 sobre 100.

Por último llegamos al envejecimiento. Cada tipo de whisky utiliza un tipo de madera en el barril, aún es la destilería quien decide si utilizar barriles nuevos, o no, quemados o no, etc. En el caso de los whiskies de malta, los barriles han de ser de cagiga y que anteriormente hayan contenido vinos de Jerez o Bourbon.

Madurado durante al menos dieciséis años en barricas de roble; intenso sabor a humo de turba y una sequedad que le confiere un carácter positivamente interesante

A este tipo se le deja madurar en barricas de roble durante al menos tres años. No obstante, muchas veces este proceso es alargado mucho más tiempo. Es importante insistir que el Whisky de malta se procesa en una sola destilería.

Desde DYC queríamos comunicaros que, siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades sanitarias frente al Coronavirus COVID-19, hemos decidido cerrar de forma temporal el Centro de Visitantes de nuestra destilería. Os informaremos cuando volvamos a abrir de nuevo las visitas a la destilería.

Mark was excellent from start to finish in dealing with our whiskey cask sale. I highly recommend his services and wouldn’t hesitate to use him again. 5 Star!

So how did we get to a position where we were selling casks to the public? Learn more in this short video:

Bourbon whiskey: Este Whiskey debe tener un insignificante de 51 % de maíz y ser destilado y envejecido en Kentucky para que la denominación Bourbon aparezca en la etiqueta. El bourbon, de todas maneras, puede ser detallado de forma justo en cualquier parte del departamento de Estados Unidos y, por ende, la producción justo no está restringida a la zona o los alrededores de Kentucky a pesar de que la bebida está muy asociada con las comunidades destileríTriunfador de esta zona del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *